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21 de enero de 2016

El juego isométrico de mechas, Antraxx, prepara su lanzamiento para este otoño

Tras casi cinco años de desarrollo interrumpido, muchas vueltas atrás, no pocas probaturas en el motor gráfico y una idea que se ha mantenido siempre 'viva', parece que Antraxx, un más que interesante shooter en isométrica protagonizado por mechas y con aires multijugador, encara su etapa final de desarrollo y podría estar listo este próximo otoño.

Antraxx quiere ser un juego isométrico de batallas de mechas y partidas multijugador que cuenta con un estilo gráfico pixelado bastante atractivo (aunque el juego es en 3D, realmente) e incorpora algunas características modernas, como sombras y luces dinámicas, un motor de física, audio posicional, etc. Sin embargo, quizás lo más llamativo sea la posibilidad de crear nuestros propios niveles, una opción siempre bienvenida que alargará hasta el infinito la vida de este juego a poco que los autores consigan implementar una herramienta en condiciones.

La posibilidad de crear nuestros propios mapas puede ser la bomba

Los gráficos en realidad están realizados en 3D

Los mechas tendrán diferentes características, como velocidad, armadura, poder de disparo, etc., y podremos recoger partes y objetos de los mismos para personalizarlo a nuestro gusto. Según parece el juego será gratuito y estará disponible para ordenadores, a través de un navegador de Internet compatible, y tabletas.


Más info en la web oficial de Antraxx
Diario de desarrollo en TIGSource

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